miércoles, 29 de noviembre de 2017

Spoilers Fénix

Con los nuevos spoilers Fénix los últimos dos packs quedarían así:

81 Massing at Twilight
82 Crisis Breaker – k
83 Yasuki Taka
84 Origami Master
85 Itinerant Philosopher
86 Commander
87 Henshin Disciple
88 Kanjo District
89 Super cavalry
90 Seppun Ishikawa
91 Tetsubo?
92 Young Harrier
93 Test of Skill – s
94 The Stone of Sorrows – s
95 Seal of the Lion
96 Consumed by Five Fires – s
97 Cunning Magistrate
98 A Fate worse than Death
99 Ride them Down
100 Neutral Event

101 Along the River of Gold
102 Cangrejo
103 Iron Mine
104 Silver tongued Magistrate
105 Cheap Duelist
106 Leon
107 Asako Tsuki
108 Master of Gishei Toshi
109 Sake House Confidant
110 Ilustrous Plagiarist
111 Moto Juro
112 Miya Satoshi
113 Item
114 Seal of the Dragon
115 Writen in the Stars
116 A legion of One
117 Oni Mask – s
118 Seal of the Unicorn
119 Talisman of the Sun – k
120 Mono no Aware
Alguno de estos spoilers se contradicen con los rumores que circulaban por ahi:

El cortesano fénix que ganaba gloria con el favor imperial desaparece y a cambio aparece el Discípulo Henshin, carta mucho más interesante (y potentisima):

-Personaje coste 3, Monje, Erudito. 2/2/2.
Cuando tienes reclamado uno de los siguientes anillos, o esta en Disputa:
Aire - Este personaje gana +2 Politica
Tierra - Este personaje gana +2 Militar
Fuego - Este personaje gana Orgullo

El distrito que hacia que el recuento se realizara mediante la gloria de los participantes se sustituye por el siguiente, también muy potente:

-Recurso, +2 Fuerza.
Acción: Durante un conflicto, descarta el Favor Imperial elige un personaje participante - muevelo a casa e inclinalo.

El personaje de coste 2 resulta ser un personaje único que permite honrar (un montón de mecánicas de honrar para el Fénix):

-Asako Tsuki, 1/2
Reacción: Cuando se reclama el anillo de Agua, elige un personaje Erudito - Honralo.

Y por último aparece otro personaje de coste 4! Siendo actualmente la única facción del juego con 4:

Maestro de Gishei Toshi, 2/4. Shugenja. Tierra.
Al principio de la fase de Conflicto elige un anillo. Durante los conflictos de ese anillo esta fase no pueden jugarse los eventos que no sean Conjuros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario