lunes, 4 de diciembre de 2017

Ya estamos de vuelta!

Ya he regresado del Kotei de Madrid, una gran experiencia. Dos días de Leyenda de los 5 anillos a tope, conocer gente etc.


La organización dejaba algo que desear ya que el primer día hubo cantidad de retrasos en los pairings y aunque deberíamos haber terminado a las 9 todas las rondas, salimos de allí casi a las 12... pero quitando eso todo muy bien, una gran comunidad, llena de gente muy agradable.

Todos los clanes más o menos representados, había mucho Escorpión y mucho León y Grulla. De hecho 11 Escorpiones pasaron al top.


Fuí representando al clan del Unicornio, ya que siempre me gusta jugar con lo menos popular o lo menos jugado por el resto de jugadores y quería demostrar en parte que no son tan malos como la gente los pinta. Con un golpe de suerte conseguí pasar al top y el título de Hatamoto del clan! Totalmente inesperado pero que me hizo muchísima ilusión. :)


El segundo día estaba bastante cansado y aunque conseguí ganar a mi primer oponente, en la segunda partida cometía bastantes errores y lo pague caro. Fuí derrotado por un jugador Escorpión que me sacó del top.

También me dediqué a intercambiar sellos hasta que conseguí los de todos los clanes, que también era otro de mis objetivos, así que súper contento.

Las semifinales se disputaron entre León-Dragon y León-Cangrejo, y la final fué Cangrejo-León. Finalmente el Cangrejo se declaró vencedor. En parte me alegra ya que el León me parece un clan extremadamente potente ahora mismo, y el Cangrejo aunque también lo es hay mucha gente que lo desprecia. Últimamente ha ganado muchos torneos lo que demuestra su poder.

Lo más importante de todo es que nos quedamos con ganas de más L5R! 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu resultado y por la experiencia. Yo soy de los que he cambiado de opinión tras jugar mucho contra cangrejo y para mi junto con León están top.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! la verdad es que todos los clanes están muy bien, es cuestión de estilo de juego etc Yo también pienso que el Cangrejo es de los más potentes. Esa Fortaleza de +3 es muy muy dura. Al Unicornio le falta alguna carta clave pero son mejor de lo que la gente piensa. A seguir probando cosas!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog. Por aquí otro Unicornio, jeje! Ánimo con la fantástica tarea de mantenernos en la onda del juego!

    ResponderEliminar