viernes, 14 de julio de 2017

Novedades!


Importantisimo: El primer turno del juego, el jugador que va segundo comienza con 1 token de destino adicional.
Ahora algunas cartas... la mayoría excelentes, como el personaje Cangrejo, las provincias, o los 3 eventos neutrales:

  • Seppun Guardsman. Neutral. Coste 1. Personaje. 2/1/1. No puede atacar a un jugador con el favor imperial.
  • Kaiu Envoy. Cangrejo. Coste 1. Personaje. 1/0/1. Cortesía y Sinceridad (roba una carta y gana un destino cuando sale del juego).
  • Daimyo's Favor. Dragón. Coste 0. Accesorio. +0/+0. Agota este accesorio para abaratar el siguiente accesorio jugado sobre este personaje en 1.
  • Ornate Fan. Neutral. Coste 0. Accesorio. +0/+2. Restricted.
  • Court Games. Neutral. Coste 0. Evento. Durante un conflicto Politico, elige: Honra a uno de tus personajes participantes o el oponente elige uno de sus personajes participantes y lo deshonra.
  • Charge! Neutral. Coste 1. Evento. Durante un conflicto, escoge un personaje en una de tus provincias, ponlo en juego participando en el conflicto.
  • Rout. Neutral. Coste 1. Evento. Durante un conflicto, mueve a casa a un personaje oponente con menos poder Militar que un Bushi participante que controles.
  • Entrenched Position. Provincia de Tierra. Resistencia 5. Gana +5 de Resistencia contra Conflictos Militares.
  • Maneki Garden. Provincia de Aire. Resistencia 4. Acción: Gana 1 Token de Destino.




Y por último, para comenzar la semana del Fénix.

Display of Power. Un evento de coste 2 con la siguiente reacción:

Después de que pierdas un Conflicto sin defensores, cancela el efecto del anillo. Después resuelve el anillo como si tu hubieses ganado el Conflicto como atacante. Quédate el anillo.

Un Hechizo arriesgado pero interesante. Al no defender pierdes 1 de Honor, y muy probablemente la Provincia será destruida, pero el anillo, y con él parte de la estrategia del rival, será tuyo.

Refuerza la faceta Fénix de controlar quien se lleva los anillos y facilita que posea el Favor Imperial. Veremos como queda al final el clan y su estilo de juego.




Mucha información hoy.

Cartas casi obligatorias de incluir en todos los mazos: Court Games, Rout y Charge!. Demasiado buenas, casi todas las cartas de Conflicto neutrales lo son.

El escorpión se frotará las manos con Court Games que estará en todos sus mazos siempre (probablemente también en Grulla), y que además combina de forma terrorifica con el Young Rumormonger...

Poco a poco se acerca la salida del juego y aun quedan muchas cosas por ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario