sábado, 3 de junio de 2017

Algunas cartas neutrales 1


Una carta súper básica que irá en el 90% de los mazos salvo que ignoren completamente la parte militar.

Un Accesorio que por 0 Destino dar en cualquier momento +2 Militar de forma permanente hasta que la tropa salga del juego está muy pero que muy bien.

Como todas las armas vistas hasta ahora es Restringida por lo que una tropa solo puede llevar 2 de estos accesorios (representando un arma en cada mano).

Es una de esas cartas con las que se comprararan la mayoria de accesorios similares hasta el fin de los tiempos (como ya vimos con la Honored Blade). Y que establece el coste básico de que un +2 cuesta 0 Destino y 1 Carta.

Otro accesorio, esta vez un Hechizo que requiere tener un Shugenja en juego para jugarlo. Personalmente me encanta estas cartas que te limitan su uso si controlas determinados tipos de tropas. Hace muy interesante la construcción de mazos y en un futuro genera variedad de estilos de juego, al mismo tiempo que limita su poder.

Esta carta de coste 1 borra el texto de una tropa de forma permanente. Salvo las tropas que se basan únicamente en stats, el resto se juegan principalmente por su texto por lo que esta carta es extraordinaria. Es neutral por lo que se verá en un montón de mazos.

Recordar que los Accesorios en este juego se pueden jugar como acción salvo que la carta indique lo contrario, lo que los hace muy poderosos.

Por último otro evento súper básico que se verá una y otra vez en las mesas.

Por coste 0 un +2 Militar (exactamente como habiamos visto con la Katana) para ese conflicto, con la opción de pagar 1 punto de Honor para añadir un +2 Militar adicional.

Aunque el coste de Honor a priori parezca muy light, probablemente sea un coste más elevado de lo que parece en este juego. Aun así, es un +4 Militar por 0 Destino y puede incluirse en cualquier mazo...

Una carta muy buena que habra que tener muy en cuenta mientras al oponente le queden cartas en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario