domingo, 11 de junio de 2017

Nuevo Mini Spoiler

Pueden verse 3 cartas nuevas:

La carta de coste 5 del Fenix, que curiosamente no es Shiba Ujimitsu (el campeon del clan). En la ambientación antigua Shiba Tsukune se combierte en la campeona tras la muerte de Ujimitsu, y por ahora en la historia que han mostrado ya ha muerto el campeon Grulla y el campeon Leon, dejando a Hotaru y Toturi como nuevos campeones... puede que estén eliminando a todos los campeones actuales por alguna razón, habrá que ver.  Probablemente tenga una habilidad muy buena, aunque como miembro de la familia Shiba no será Shugenja.

Una carta León que tiene militar 2 por 0. No se vé si formará parte del mazo de dinastía o del mazo de conflicto, pero aun así probablemente tenga algún tipo de desventaja ya que los Cangrejo tienen al Explorador que es un 0/0 por 0, y ya es una carta buena...  en cualquier caso, aun más poder militar para el clan León, que en ese tipo de conflicto es casi imparable.

Y por ultimo Utaku Yumino, otro personaje esta vez del clan Unicornio. Por 3, un 2/2 con gloria 3, los rasgos Bushi, Doncella de Batalla y Caballeria, y la habilidad que como accion durante un conflicto puedes descartarte de una carta para dar a una tropa +2/+2 (limite 1 vez por conflicto). Un personaje muy versatil que convierte toda nuestra mano en cartas de +2 por coste 0, algo que ya habia que tener en cuenta jugando a este juego ya que como comenté en una entrada anterior la existencia de cartas como la Katana (+2 por 0) o Banzai! (+2 por 0) hacen que efectivamente lo normal sea obtener un +2 a un atributo a cambio de una carta.

Un edit rapido: Me acabo de fijar que el Mirumoto Prodigy, que era por 2 un 3/2 con la habilidad de que si ataca Solo el oponente solo puede elegir un defensor, lo han cambiado a por 2 un 2/2. Un muy buen cambio ya que con los stats que tenia antes me parecia una carta bestial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario