jueves, 22 de junio de 2017

Comienzan los Spoiler Dragon


Una carta muy interesante que refuerza la idea del Clan de jugar con menos personajes pero muy gordos, supuestamente mejorados con Accesorios (entre los que se encontrarán supongo los conocidos Tatuajes).

Despues de ganar un conflicto con un Solo personaje, por 1 Destino, ese personaje no se Agota en la resolución del Conflicto.

Esto te permite atacar y defender con ese personaje o atacar 2 veces. Y ya sabemos que muchos de los personajes Dragon son igual de buenos en Militar y en Politica, por lo que esta carta es muy versatil, aunque primero hay que ganar ese conflicto y con un solo personaje...

Esta carta ya se había visto pero aprovecho a comentarla ya que es la única otra carta del Mazo de conflicto que se conoce del Clan Dragón.

Es un accesorio que hace lo mismo que la Katana Neutral pero por coste 1 en vez de coste 0, asi que a priori es peor.

Tiene la habilidad Ancestral, que hace que cuando el personaje que la lleva deja el juego, esta carta en vez de descartarse vuelve a tu mano.

Una habilidad muy buena que te permite mantener tu economia de cartas, arriesgarte con los accesorios en esos pocos personajes inflados y jugarlos una y otra vez. Una mecánica muy interesante que no hará más que mejorar con el tiempo y según se vaya ampliando el Pool de cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario