jueves, 8 de junio de 2017

Buen Presagio

Otro nuevo evento neutral. Coste 0 Destino, y solo puede ser jugada si la apuesta de Honor (el número seleccionado en el dial) fue inferior a la del oponente.

Como acción, añade 1 token de Destino a un personaje de coste 3 o más.

Me parece una carta excepcional. A primera vista parece simple, pero el efecto es muy potente. Genera una ventaja económica a cambio de desventaja en cartas, y la posibilidad de añadir un turno extra a la tropa que más nos convenga habiendo visto el estado de la mesa es muy útil.

La limitación de personajes de coste 3 o más es grande, ya que de base nos elimina la posibilidad de utilizarla en la mitad de cartas del juego. Aun así las tropas de coste 3 van a ser la esencia de muchos mazos, y la existencia de esta carta las hace aun más fiables. Veremos con el tiempo cuanto se juega.

Por último comentar que una vez más es una carta de conflicto cuyo efecto es igual o similar (normalmente inferior) al efecto de un anillo. En este caso el de Vacío. Los anillos nos pueden dar una idea del balance y poder de las cartas, hay que tenerlo muy en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario