viernes, 30 de junio de 2017

Cartas Básicas Grulla


Dos cartas super básicas del Clan Grulla que faltaban por comentar.

El Brash Samurai, un guerrero de coste 2 con stats standard y la siguiente habilidad:

Mientras este personaje sea tu único participante en un conflicto, honralo.

Con Gloria 2, basicamente se convierte en una tropa suicida 4/3 por coste 2, que además nos da 1 punto de Honor cuando muere.

Una tropa excepcional que encabezará muchas veces nuestro ataque militar o servirá para bloquear ataques militares poco potentes. Es facil de controlar mediante cartas de conflicto, pero al menos hará gastar preciados recursos al oponente.

El Doji Challenger es otra tropa muy básica y muy buena. Por 3 Destino, un 3/3 de Gloria 2, muy buenos stats.

Mientras está atacando, puedes elegir un personaje de tu oponente y moverlo al conflicto.

Una habilidad odiosa y muy poderosa, que te permite quitarte Defensoras para un Conflicto posterior. Puede usarse en Militar o en Política por lo que puedes incluso anurarle tropas, atrayendo a una tropa 0/3 por ejemplo a un conflicto Militar.

También recordar que si una tropa que tiene "-" en un stat, y es movida a un Conflicto de dicho stat, será Agotada y movida a casa de forma automática, por lo que tambien es poderosa contra ese tipo de tropas (Matsu Berserker por ejemplo).

Estas dos cartas demuestran que la grulla no solo es poder Político, sino que también tienen fuerza Militar a tener en cuenta. Dos cartas muy sólidas que formaran parte de los mazos grulla durante muchísimo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario