martes, 15 de agosto de 2017

Clan Escorpión 3


Ya se han mostrado todas las cartas del juego de modo que vamos a ver las que quedan del clan escorpión y después las demás que iban faltando.

"Yogo Outcast" es un Shugenja Escorpión que no tiene nada espectacular, simplemente es un 3/3 de coste 2 mientras seamos menos honorables que el oponente.

Básicamente un tocho a bajo precio.

El "Blackmail artist" es un cortesano con stats normales y la siguiente Reacción:

Cuando este personaje gana un conflicto, roba 1 de Honor del oponente.

Parece débil pero en realidad es muy bueno, nos proporciona un anillo de Aire cada vez que ganamos un conflicto en el que participa.

Es similar al "Asako Diplomat" del clan Fénix, que cada vez que ganamos nos da un anillo de Fuego.

"Bayushi Liar" es un cortesano básico con muy buenos stats, igual que el "Matsu Berserker" del clan León, pero que además tiene Sinceridad (cuando sale del juego robamos una carta).

Me parece una carta bestial. Core en todos los mazos escorpión probablemente para siempre.

Una carta de coste 1 excelente. Te genera podencia Política para un turno, y nos proporciona carta de Conflicto que es lo que el clan del Escorpión más quiere. Además es cortesano por lo que es la mejor carta para jugar el "Forged Edict" y cancelar eventos del oponente.

Por último "Sinister Soshi" otro Shugenja con stats muy curiosos. -/- significa que no puede participar en ningún conflicto.

Su habilidad sin embargo le da a un Personaje oponente -2/-2 durante un conflicto.

Una carta básica que recuerda al "Asahina Artisan" del clan grulla. Menos potente pero mucho más versátil. Sin duda otra carta muy buena de coste 1 que estaremos encantados de incluir en nuestros mazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario