jueves, 10 de agosto de 2017

Más Spoiler Escorpión


"Adept of Shadows". Un personaje del mazo de Conflicto stats balanceados 2/2 por 2.

Como acción puedes perder 1 punto de Honor y devolver este personaje a tu mano.

Puede usarse para recuperarse antes de ser descartado en la fase de Destino, puede usarse para participar en varios Conflictos si nos sobra Destino para jugarlo, puede subirse a la mano para luego ciclarlo con el "Favored Niece"...

Carta curiosa, multiples usos, aunque personalmente no estoy muy convencido de su valor en el mazo, puede dar lugar a sinergias interesantes, tiempo al tiempo.

"Bayushi Shoju" el campeon del Escorpión y lider del clan, todo un clásico.

Es un Bushi/Cortesano con unos de los mejores stats del juego.

Como acción durante un conflicto Político, puede reducir el valor Político de un personaje en -1, y si llega a 0, el Personaje es descartado. Puede usarse 2 veces por ronda.

Básicamente convierte a Shoju en el asesino definitivo de Personajes Deshonrados, y hacen aun más difícil ganar un Conflicto Político contra él.

Muy buena carta.

"Calling in Favors" permite deshonrar un personaje que controlemos para "robar" un accesorio de un personaje enemigo y ponerselo al personaje deshonrado.

Otra carta excelente con la que se consigue un valor increible. Además de que jugada en el momento preciso conseguiremos también las habilidades del accesorio.

Poder robar un "Way of the Dragon" no tiene precio...

Por último "Ambush" otro evento de coste 3, pero que lo vale de sobra ya que nos genera bastante economía si lo jugamos en el momento adecuado.

Durante un conflicto nos permite elegir hasta 2 Personajes Escorpión de coste máximo 6 en total que estén en nuestras provincias o en nuestra mano, y ponerlos en juego en el Conflicto.

La verdad es que los efectos de las cartas y sus nombres son increíbles en este juego. Se siente realmente que estas reclamando los favores (deudas) del oponente quitándole objetos, o planificando una emboscada con esta carta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario