martes, 1 de agosto de 2017

Ultimas noticias!


Comenzamos las semanas del Unicornio con el spoiler de un personaje de coste 3 muy bueno. Warrior Poet.

Stats por debajo de la media, aunque balanceados. Pero que compensa con su habilidad.

Como acción, mientras este personaje está participando en un Conflicto, cada personaje oponente participando en el Conflicto pierde -1/-1 hasta el final del Conflicto.

Un efecto brutal. Muy buena carta en defensa, y a falta de ver el resto del clan, que probablemente tengas bastantes efectos de mover personajes dentro y fuera de conflictos lo que puede ser muy interesante.



Por último, se han revelado las misteriosas cartas de Personalidad/Rol que faltaban por conocer que vienen en la caja básica. Resulta que son cartas a doble cara, por lo que hay 10 roles. Pero lo más curioso es que (salvo en torneos amistosos y de tienda) no son opcionales! El mejor jugador de cada clan cada año seleccionará una de estas cartas que todos los jugadores de su clan DEBEN utilizar en los torneos oficiales (Regionales, Nacionales y Mundial) hasta el año siguiente. Cada clan tendrá una diferente ya que no se pueden repetir.


















 Los efectos son bastante simples. Hay version Keeper y versión Seeker de cada uno de los 5 elementos. Las cartas Keeper, más defensivas, proporcionan +3 a la influencia para incluir cartas aliadas durante la construcción del mazo, y además, cada vez que defendamos con exito nuestra provincia del elemento relacionado ganaremos 1 Destino.



Las cartas Seeker, más ofensivas, nos dejan incluir una Provincia adicional del elemento relacionado, y cada vez que una de estas es revelada ganamos 1 Destino.

Por último añadir que los ganadores de los torneos oficiales adquieren el título de Hatamoto (Generales) y tendrán premios exclusivos. Sin embargo conlleva fidelidad al clan, y si juegan otro clan en un torneo oficial pierden el titulo de General. Además llevarán pines a cada torneo, y si algún jugador les vence en la primera ronda conseguirá un Pin del logro de haber derrotado a un general.

Interesante información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario