miércoles, 2 de agosto de 2017

Más detalles

En los premios de los torneos pueden verse algunas informaciones nuevas.

Los stats del campeón del clan Escorpion, Bayushi Shoju, que es un 3/7, y los de la campeona del Unicornio, Shinjo Altansarnai, que es una 5/4. Ambos con Gloria 2.

Se desconocen sus textos de habilidades aún.

La Fortaleza del Escorpión, City of the Open Hand, suma +1 de fuerza a su provincia y comienza con 10 de Honor. Al final solo hay 1 punto de diferencia de Honor entre Fortalezas, quedando el Escorpíon y el Cangrejo con 10, el León con 12, y el resto con 11 (a falta de conocer la del Unicornio).

Su texto de habilidad se lee parcialmente y parece que pone lo siguiente:

Acción: Si eres menos honorable que tu oponente, Agota esta Fortaleza - coge 1 Honor de tu oponente y añadelo a tu reserva.

Una habilidad que va perfecto con el estilo del Escorpión. Le ayuda a surfear en la cresta del Deshonor. Muy interesante la verdad, habrá que esperar aun para confirmar el texto.


La fortaleza del Clan Unicornio, Golden Plains Outpost, suma +0 de fuerza a su Provincia. Curioso. Sigue reforzando la temática súper agresiva del clan, que apenas se preocupa por la defensa por lo poco que se ha visto.

Recordamos que su provincia especial también se destruye sola al ser revelada, a cambio de descartar a un personaje oponente. (Pongo la imagen aunque no es la oficial).


Por último, se ven las 2 cartas Neutrales que refuerzan el uso de las cartas de Personalidad que se mencionaron en la entrada anterior. Como premio se darán con el arte extendido, igual que las Fortalezas y Campeones, pero supongo que en el primer ciclo de cartas del juego vendrán la versión básica de las mismas.

Son el Seeker Initiate y el Keeper Initiate. Solo pueden usarse su tu carta de personalidad es Seeker o Keeper respectivamente. Ambos son un 1/1 por coste 2, y se aprecia parte del texto del Seeker Initiate que parece que dice lo siguiente:

Reacción: Cuando Reclames el anillo que coincide con el elemento de tu rol, busca una carta en tu mazo de conflicto y añadela a tu mano. Baraja.

Una habilidad muy interesante que introduce la mecánica de buscar cartas del mazo. ¿Compensará tener un personaje muy malo en stats en juego solo por el efecto de búsqueda si conseguimos el anillo que nos interesa? Habrá que probarlo, aunque aún queda mucho para eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario